
Facilidad de uso
– El sistema de medición permite que cualquier persona sin entrenamiento o conocimiento en tecnología tome el peso, calcule el tamaño, clasifique y segmente cada uno de los alimentos a la vez gracias a su diseño intuitivo y a los modelos de IA que hacen todas las tareas por el usuario con solo pulsar un botón.
– Smart Measure permite unir, sumar y generar una sola factura de varias mediciones solo pulsando un botón.
Seguridad
– Smart Measure ejecuta sus procesos de IA de forma standalone, es decir localmente con solo el procesador del dispositivo, por ende, los datos de los usuarios no tienen que salir a la red o usar servicios web de inteligencia artificial para obtener el resultado de las mediciones.
Confiabilidad
– Smart Measure está basado en poderosos modelos de inteligencia artificial entrenados con cantidades de datos enormes para asegurar la máxima precisión en las mediciones y funcionamiento del dispositivo en muchas condiciones.
– El dispositivo funciona sin necesidad de internet o acceso a alguna red de datos garantizando que estará totalmente listo y funcional en cualquier momento o lugar que necesites.
Rendimiento
– Smart Measure tiene tecnologías propietarias únicas de optimización de bajo nivel (acceso directo a hardware) con el fin ejecutar modelos muy robustos de escritorio en dispositivos embebidos, garantizando la potencia y precisión de los modelos más grandes.
– Se han creado algoritmos propios de optimización y reúso de memoria para acelerar los procesos de IA y la carga de los modelos en tiempo real.


